Ahora claramente COLO-COLO no esta dando el 100%, pero porque tantas criticas a Barticciotto, si COLO-COLO no es Barticciotto, COLO-COLO de una u otra manera lo conformamos todos nosotros: hichas, garreros, simpatizantes, jugadores, cuerpo técnico, ByN (desgraciadamente) y cualquiera que sienta a COLO-COLO como el club de sus amores.
lamentablemente cuando el equipo anda mal se pide la cabeza del DT, pero en este caso barticciotto a dado tanto por COLO-COLO que creo que ninguno de nosotros podríamos pedir la cabeza de este, considerando que es lo bastantemente inteligente como para no darse cuenta cuando va ser el momento de dar un paso aun lado.
Tampoco creo que el quiera dejar al equipo a la mitad del campeonato de apertura como sucedió anteriormente con otro DT.
Alo mejor para algunos es mas fácil pedir la cabeza del DT y luego comentar de nos dejo tirado a mitad del campeonato...
¡Pero que momento nos hizo sentir!
Como este golazo a cobresal de media cancha
o como este gol que le hizo a boca jugando la copa libertadores de america del 91
Así ahí tantas cosas que se podría seguir escribiendo de Marcelo Pablo Barticciotto pero tampoco puedo dejar de nombra la emotiva carta que le escribió a sus compañeros, para la final de la copa libertadores de América del 91
CARTA DE MARCELO BARTICCIOTTO, PREVIA A LA FINAL DE LA
COPA LIBERTADORES 1991
Quizás yo sea el menos indicado para decir esto, pero sentía que lo tenía que decir. Puede haber entre nosotros miles de diferencias. El hecho de estar criados en diferentes culturas implica mucho, pero eso es lo de menos. El ser argentino, chileno o yugoslavo es una circunstancia de la vida. No podemos estar todos en un mismo país. Por eso Dios, que es tan sabio, nos repartió.
"En este plantel hay muchos que quizás se irán -y Dios quiera que sea para bien- y otros que se van a quedar. Por eso éste es el momento para agradecerles todo lo que hicieron por mí. Lo digo ahora porque hoy vamos a jugar uno de los partidos más importantes de nuestras carreras. No porque va a ser la final de la Copa, ni mirado desde el punto de vista profesional ni económico, que en este caso es lo de menos porque podremos tener partidos más importantes que éste. Pero pongámonos a pensar si vamos a tener otra vez en la vida un grupo más importante que éste. Con tantas buenas personas, humildes, con gran corazón a pesar de lo que son y de lo que significan para la gente.
"Hoy es el día para demostrarnos si nos queremos y demostrarles a todos los hombres que el grupo humano del que siempre hablamos no es verso y es bien de verdad.
"Por eso digo que dejo de lado el prestigio, el dinero y muchas otras cosas para pensar en ustedes como personas, como compañeros, como amigos.
"Muchachos: no podemos defraudarnos ni defraudar a nuestras familias, que están sufriendo tanto o más que nosotros. Yo no soy quién para pedirles algo, pero en esta oportunidad lo voy a hacer. Les pido que cuando entremos a la cancha demos gracias a Dios de tener el grupo sensacional que tenemos y del compañero que tenemos al lado. Que quizás sea la última vez en nuestra carrera que lo tengamos.
"Digo esto porque los quiero y porque ya forman parte de mi vida y de mis mejores recuerdos. Gracias muchachos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario